Saltar al contenido →

Vomitivo spot de MASMovil

En Internet el que no corre vuela. Hace más o menos un mes o dos cuando MASMovil lanzó su nueva campaña, ya lo pensé, pero lo cierto es que he podido comprobar que al día de hoy existen entradas suficientes sobre el tema.

No pretendo eternizar ni duplicar la opinión, pero necesito decirlo. Éste caso es uno de los más denigrantes para la publicidad española. Y os aseguro que mis criterios son amplios y tolerantes hasta el punto de considerar que casi cualquier tipo de humor por zafio que sea tienen su lugar, su público y su momento.

No es el caso de MASMovil y su spot títulado «Vómito«. Seguro que lo conocéis, ya que se emite en horario de alta audencia (a la hora de comer y de cenar, mismamente). ¿Realmente era necesario sacar el plano donde el actor vomita? ¿Un simple plano con sonido no era lo suficientemente explícito? ¿A esta altura de la película los creadores del spot piensan que la audencia no tiene cultura audiovisual suficiente como para verse obligados a ser tan explícitos? ¿Es una idea para que la gente hable del spot a cualquier precio? ¿Todo vale a cualquier horario?.

No todo iba a ser en este blog personal mostrar cosas que me gustan. He aqui lo primero que no me gusta. Suspenso integral para los creadores de este spot.

Bonus!: Máximo Gavete (@omixam) me informa que ha creado un grupo en Facebook para repudiar públicamente este anuncio.

Publicado en Sin categoría