Saltar al contenido →

Más técnicas de posicionamiento

Libros sobre SEO

Fotografía de maciookabe

Curiosamente, después de haber realizado la anterior reflexión sobre el futuro de los blogs y la actual obsesión (injustificada en determinados casos) sobre las labores de posicionamiento y SEO, me topo con una colección de enlaces de interés.

  • Un par de post que hablan sobre la misma herramienta de chekeo de pagerank
  • La obsesión por ser encontrados a toda costa por Google crea el fenónemo de la optimización engañosa en el campo profesional de la «Social Media«. En Uberbin nos ponen al día de los técnicas de los modernos trileros digitales. Resulta que de lo mismo escribe Eduardo Marcos en Alt1040.
  • ¿Eres tan listo como para engañar a Google? En SEO vs Google nos explican con unos gráficos apañados cómo detecta Google contenido duplicado y centra sus búsqueda en la fuente original.
  • Hablando de contenido duplicado: no hay nada como el microbloging para ello. Si quieres potenciar el movimiento de visitas en tu blog, deberías leer este artículo de XeroBlog dedicado al twitteo.
  • Y para aquellos que han tirado la toalla en su obsesión por sacar adelante su proyecto blog, también aqui tenéis fantásticos métodos (explosivos nada más y nada menos) para revivir tu blog fantasma.

Entre técnicas legítimas de SEO, trileros digitales y santeros-revividores de blog está claro que el que no se da a conocer es porque no quiere… 🙂

Publicado en Sin categoría