Saltar al contenido →

PSDTuts: Los mejores tutoriales de photoshop

PSDTuts

Crear efectos de luces, integrar diferentes fotografías para simular una única composición, simular un estilo vintage, realizar una ilustración vectorial, hacer más joven y esbelto a alguien, hacer desaparecer y aparecer objetos y personas… Todos sabemos qué se puede conseguir con photoshop, ¿pero sabes de verdad cómo se hacen estas cosas?

En PSDTuts encontrarás tutoriales para comenzar a desenvolverte con Photoshop desde lo más básico —:desde crear un círculo de color hasta simular que caminas junto a Scarlett Johansson— llegando a tutoriales avanzados con importantes trucos profesionales que te ayudarán a alcanzar un resultado brillante —como por ejemplo crear una composición en la que flotas sobre el agua junto a Scarlett Johansson en una paradisiaca puesta de sol llena de efectos de luz a la par que tú también te ves dividino de la muerte y… ¡hasta guapo!—.

Bueno, quizás eso de que te veas guapo sea más complicado y requiera un estudio mayor. Así que mientras tanto, te recomiendo que no dejes de mirar algunos de los tutoriales de PSDTuts. ¡A photoshopear! 🙂

Publicado en Sin categoría