Saltar al contenido →

Arranca el primer año del Máster Técnico en Diseño Gráfico, Web y Creatividad

Hace algo más de un año que os confirmaba en este mismo blog mi participación como profesor en el Máster Técnico en Diseño Gráfico, Web y Creatividad de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, que se impartirá en EUSA, Centro Adscrito a la Universidad de Sevilla. Por fin llega el día de comenzar las clases.

Ha pasado más de un año desde ese anuncio hasta el inicio del Máster, principalmente debido a que no dio tiempo hacer una buena campaña de difusión e información sobre el mismo. Apenas dos meses de margen no fue suficiente para que el equipo pudiera desplegar todo su potencial informativo. La parte buena de esta historia es que hemos tenido un año para poder seguir difundiendo el Máster y para poder avanzar y afilar aún más el temario propuesto.

Este trabajo durante un año ha dado sus frutos: doce alumnos confirmados y un inicio de Máster previsto para finales de este mismo mes. Por lo tanto el primer Máster comenzará en noviembre de 2015 y terminará en mayo de 2016. En cuanto al planteamiento de Máster, seguimos persiguiendo los mismos objetivos que ya os comentaba en el primer ártículo:

  • Sin dejar de lado la teoría queremos ofrecer una formación práctica y real para el contexto actual de la profesión.
  • El plantel de profesores está compuesto por Manuel Madrigal, Cristian Eslava, Javier Merchan, Juan Muñoz y servidor. Se completará con clases magistrales de figuras relevantes del entorno tecnológico.
  • El Máster consta de un total de 500 horas lectivas, aunque los alumnos tienen la posibilidad de matricularse en los modulos formativos que deseen (sólo uno o los dos), siendo el primer módulo el de Experto en Diseño Gráfico y Creatividad y el segundo módulo el ya mencionado Experto en Diseño Web.

¿Te has quedado fuera? Apúntalo para el próximo curso:

  • Disponibles Becas del 30% al 50%.
  • A cada alumno se entrega un iPad al iniciar el Máster.
  • 4 meses de prácticas.
  • Sigue a @ENCamaraSevilla para estar al tanto de las novedades.

 

Published in Sin categoría